miércoles, 4 de noviembre de 2009

ACASSE-VA EN LA FERIA DE INTUR


Entre los días 19 y 22 del presente mes de noviembre se celebra en Valladolid la XIII Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR).
ACASSE-VA utilizará este escaparate para darse a conocer y promocionar el Camino de Santiago que transita por nuestra zona, es decir, el Camino del Sureste. Este año, además, nos pondremos de "tiros largos" porque presentaremos una miniguía, elaborada íntegramente por nuestra asociación y patrocinada por la Junta de Castilla y León (SOTUR) y la Diputación de Valladolid. Está compuesta por 24 páginas y en ellas aparecen los mapas de los itinerarios entre Palacios de Goda (Avila) y Villalpando (Zamora) distribuidos en cinco etapas, con los rutómetros, puntos de acogida y lo más importante de cada una de las 11 localidades por las que pasa. Este acto tendrá lugar el día 20, viernes, a las 18,30 en el stand de Tordesillas.

Por otro lado, en el stand de la Diputación de Valladolid participaremos en un debate sobre los Caminos de Santiago juntamente a otras asociaciones. Será el domingo, día 22, a las 11 de la mañana.

No hay comentarios: