lunes, 11 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTO DE UN BUEN PEREGRINO

En breve ACASSE-VA publicará en este blog un informe sobre sus actuaciones de apoyo a peregrinos y otras personas durante los meses de verano. Ahora queremos dejar constancia de la experiencia de un peregrino, que nos puede servir de acicate a nuestro trabajo en la promoción del Camino del Sureste, transcribiendo el mensaje de nuestra presidenta Rebeca:

"Hola a todos, os envío una buena noticia, el agradecimiento de Eugenio, peregrino madrileño que nos visitó este verano y no quiere dejar de agradecer a nadie la buena acogida. El trabajo que durante estos años vamos haciendo poquito a poco por el Camino del Sureste se ve compensado por la visita de personas tan agradables y amables como él. Saludos desde Mota, rbca."

(Foto: Peregrinos de Villena en Tordesillas el pasado 10 de septiembre)
"Estimada Rebeca:Completado finalmente el Camino esta pasada semana, no quiero dejar de agradecer tu repetida ayuda. También, si tienes oportunidad, te ruego transmitas mi agradecimiento a todas las personas que con su esfuerzo mantienen ese tan poco conocido, variado y precioso Camino, en donde he encontrado las más sinceras acogidas como peregrino, y que con su labor me han ayudado en este fantástico viaje. Recuerdo a Chus del Sanabrés, con quien hablé (dile, por favor, que al final no fuí por Verin, me lo desaconsejaron por tener mucho asfalto por la carretera nacional. No puedo darle información), a la Alcaldesa y la Sra. que me acogió en San Pedro de Latarce, a Raquel quien tan amablemente me atendió en Avila, al grupo de Escalona que me esperaba antes de llegar, a la encarga de la acogida en San Bartolomé de Pinares, y otros tantos que no puedo recordar.Un cordial saludo y animo en vuestra labor...Eugenio Domínguez."

No hay comentarios: