sábado, 14 de abril de 2012

MARCHA DE ACASSE-VA A FERMOSELLE (ZAMORA)

La marcha correspondiente al mes de abril se realizará el domingo, día 29, y no será siguiendo alguna de las rutas de los Caminos de Santiago, como acostumbramos. En esta ocasión nos trasladaremos a Fermoselle, localidad del oeste zamorano para participar en la 11ª Jornada de Senderismo e Intercambio Cultural de Folklore. En los carteles adjuntos se recogen horarios y actividades. No obstante informamos desde ACASSE-VA de los siguientes aspectos:
1º.- La inscripción cuesta 12 € a ingresar en la cuenta de CAJA RURAL nº 3085 / 0048 / 30 / 1402189417 e incluye (chupito de licor café y pastas a la salida, obsequio-recuerdo de la marcha, agua y naranja para el avituallamiento, comida en los restaurantes de Fermoselle con el mismo menú en todos).
2º.- En el autocar se recogerán los resguardos bancarios para canjearlos por los tikes del restaurante antes de iniciar la salida.
3º.- La distancia a caminar será entre 10-12 km con bajada a los Arribes del Tormes y subida posterior a Fermoselle (en torno a tres horas de duración).
4º.- El recorrido está formado por caminos y zonas de senderos (muy bonito y ahora, en primavera, mucho más).
5º.- Antes de ir a comer da tiempo de tomar algún vinillo por los bares, a quien le apetezca.
6º.- Nosotros, comeremos todos juntos en el mismo restaurante y después de la sobremesa, recorreremos la localidad.
7º.- A media tarde, y en la plaza mayor, disfrutaremos de una muestra de folclore.
8º.- Al coste de los 12 € que cobra la organización, hay que añadir el importe del autobús que se paga a escote entre todos. ACASSE-VA aportará una ayuda para los socios.
9º.-Conviene llevar vestimenta con el distintivo de la Asociación.
10º.- La salida de Medina del Campo con el bus de Pescador será a las 7 de la mañana en el lugar de costumbre y de Tordesillas a las 7 y 20 en la estación de autobuses.
11º.- Para una mejor organización os pedimos que aviséis lo antes posible.

No hay comentarios: