miércoles, 10 de octubre de 2012

INVITACIÓN DE NUESTRA PRESIDENTA
Bienvenidos todos a la IV MARCHA SOLIDARIA en favor de PUENTES ONGd que se celebrará el próximo 27 de octubre, sábado, entre El Herradón y Ávila. Contamos contigo para caminar y para aportar tu granito de arena a nuestra ONG... Este año el dinero recaudado irá destinado a alimentos para  los niños que viven en La Casa de La Providencia de Ibadan en Nigeria.
Después de este caluroso y largo verano comenzamos a caminar con un firme propósito, ser solidarios con quienes más lo necesitan y por ello os invito a dar la máxima difusión a esta iniciativa. 
Si no caminas puedes también hacer tu aportación entregándosela a alguno de los peregrinos participantes y si lo prefieres a través del número de cuenta de PUENTES. (Nº C/C BANESTO 0030 601817 0001051272. Marcha Solidaria).
Esta jornada es especial por el carácter solidario que tiene y porque nos acompañarán miembros de PUENTES y de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Avila . Quiero agradecer a Raquel, su presidenta, todo el apoyo recibido, así como su empeño en dar la máxima difusión de la marcha para que llegue a todos aquellos que quieran colaborar.
Si necesitas más información en el post anterior la puedes encontrar.
Os esperamos....Saludos y bienvenidos de nuevo a caminar¡¡¡

No hay comentarios: