domingo, 5 de mayo de 2013


ACASSE-VA EN LA 36 MARCHA ASPRONA
Tres miembros de ACASSE-VA, Luis María, Germán y Ángel 13 participaron en la 36 edición de la Marcha de Asprona luciendo las camisetas celestes que este año se utilizarán en los acontecimientos en los que esté presente nuestra asociación. Fueron cerca de 3.700 vallisoletanos los que cumplieron con esta cita de solidaridad. Los fondos recaudados irán destinados para atender a cerca de setenta personas en el centro de día que Asprona gestiona en Viana de Cega, para su atención y mejora en la discapacidad física e intelectual que presentan.

 La cita arrancó a las 9 de la mañana con una suelta de globos y un homenaje al fotógrafo vallisoletano Luis Laforga, fallecido recientemente. Por delante restan 18 kilómetros que se convertirían en un delicioso paseo en esta mañana primaveral. Los andarines pusieron rumbo al centro que Asprona tiene en Laguna de Duero, a 9 kilómetros de distancia, con el objetivo de completar así la mitad del trayecto marcado.

En torno al mediodía y junto al centro comercial Vallsur, recibían miembros, colaboradores y familiares vinculados a Asprona a los vallisoletanos que acababan de completar la distancia solidaria.
Desde ACASSE-VA agradecemos este gesto a todos los participantes, de manera especial, a nuestros tres socios que nos representaron muy dignamente. 

No hay comentarios: