sábado, 19 de abril de 2014

XIII JORNADA DE SENDERISMO EN FERMOSELLE 
La marcha correspondiente al mes de abril, como en años anteriores, tiene su destino el pueblo zamorano de Fermoselle donde se participará en XIII Jornada de Senderismo e Intercambio Cultural de Folklore organizada por la Asociación de Tamborileros Juan de la Encina de la localidad. Se desarrollará el domingo, día 27. En el cartel adjunto se recogen horarios y actividades. No obstante informamos desde ACASSE-VA de los siguientes aspectos:

Itinerario
1.- La cuota establecida es de 12 € a ingresar en la cuenta de CAJA RURAL nº 3085 / 0048 / 30 / 1402189417  e incluye (chupito de licor café y pastas a la salida, obsequio-recuerdo de la marcha, agua y naranja para el avituallamiento, comida en los restaurantes de Fermoselle con el mismo menú en todos).
2.- En el autocar se recogerán los resguardos bancarios para canjearlos por los tikes del restaurante. 
3.- La distancia a caminar será entre 10-12 km con bajada hacia el río Tormes y subida posterior a Fermoselle (en torno a tres horas de duración).
4.- El recorrido será por caminos y zonas de senderos con exuberante frondosidad en esta época primaveral.
5.- Antes de comer hay tiempo libre.
6.- La comida será en el hostal Marqués de la Liseda con sobremesa animada de música tradicional.
7.- A media tarde, y en la plaza mayor, disfrutaremos de una muestra de folclore.
8.- Al coste de los 12 € que cobra la organización, hay que sumar el importe del autobús que se paga a escote entre todos.
9.-Conviene llevar vestimenta con el distintivo de la Asociación.
10.- La salida de Medina del Campo con el bus de Pescador será a las 7,10 h. en la plaza de los Galgos  y de Tordesillas a las 7,30 h. desde  la estación de autobuses.
11.- El inicio de la marcha está prevista a las 9,45 h. junto a la piscina.
12.- Pueden participar personas que no pertenezcan a ACASSE-VA teniendo prioridad los socios de la misma.



No hay comentarios: