lunes, 18 de diciembre de 2017

X MERCADO NAVIDEÑO EN TORDESILLAS




 
El domingo 17 de diciembre, ACASSE-VA, estuvo presente como todos los años en el Mercadillo Navideño, que organiza la Asociación de Comerciantes de Tordesillas. Este año con mucha más afluencia de público que el año pasado. En nuestro puesto, tuvimos muchos visitantes buscando información sobre el Camino de Santiago. Información que muy gustosamente dimos, para promocionar y difundir El Camino, y muy particularmente  el nuestro, El Camino de Santiago del Sureste por Valladolid





En esta época del año, Tordesillas invita a todos visitar su Mercado de Navidad, en la Plaza Mayor. La Asociación de Comerciantes organiza por décimo año consecutivo el Mercado Navideño, que tuvo lugar el domingo 17 de diciembre de 2017. Los que decidieron acercarse a esta particular cita con la navidad como protagonista,  en sus puestos se pudieron hacer compras navideñas e incluso encontrar el regalo que tanto buscamos.
Este año y como novedad la Biblioteca Municipal de Tordesillas, puso el punto solidario, al cambiar libros por alimentos no perecederos que se entregarán a Cruz Roja. 
Pudimos disfrutar de la visita de Papá Noél, que tanta ilusion hace a los más pequeños de la casa y degustar castañas asadas y sopas de ajo para entonar el cuerpo. Buenisimas. 
Hasta la próxima cita, que alli estará ACASSE-VA.  

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2018.

No hay comentarios: